• Síguenos en Twitter


    Síguenos en Facebook
  • La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, a un aviso de Creative Commons, a las normas aplicables a la protección de datos personales y LSSICE incluyendo condiciones de uso.

    [mpc_sh_tooltip background="#7db520" color="#ffffff" message="MVM declina cualquier responsabilidad respecto a la
    información que se halle fuera de esta web y no gestionada
    directamente por nuestro webmaster.

    La función de los enlaces que aparecen en esta página es
    exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia
    de otras fuentes de información sobre la materia en Internet,
    donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web.
    Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o
    recomendación para la visita de los lugares de destino, y
    por ello, MVM no será responsable del resultado
    obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales."]Cláusula de exención de responsabilidad*.[/mpc_sh_tooltip]

Home / iOS7 / Hoy día 18 se lanza iOS7

Hoy día 18 se lanza iOS7

Ahora sí, faltan pocas hora para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus iPhone y iPad. Versión cargada de novedades que los usuarios estamos esperando como agua de mayo.

Lo más llamativo del nuevo iOS7 es la nueva interface que supone el mayor cambio estético del sistema en 6 años. Cuando instalemos iOS7 Será como un iPhone nuevo. Pero esto no termina aquí. Hay muchas más novedades como el nuevo  centro de control, nuevo centro de notificaciones, nuevo sistema multitarea , mejoras en las apps de la cámara, Safari, etc. etc.

Si eres impaciente… Antes de actualizar conviene conectar nuestro dispositivos a iTunes y hacer una backup, hacer una limpieza en nuestro terminal y liberar un poco de espacio, ya que para la instalación hará falta.

Si usas el iPhone para trabajar lo mejor será esperar un par de días más. Sobre todo si tienes un iPhone 4 o iPad2. Es mejor dejar este espacio de tiempo para comprobar que todo funciona como debe. Con las primeras versiones de iOS6 hubo un fallo con la aplicación de correo y muchos tuvieron que recular o esperar a que saliera la actualización para poder operar con las cuentas de correo del trabajo.

Un saludo.