OUTSOURCING TI
El Outsourcing consiste en delegar el mantenimiento y gestión de parte o la totalidad de tu plataforma IT en nosotros. Esto permite céntrate en el core tu negocio y dejar en nuestras manos la tecnología.
Esta modalidad de servicio es muy recomendada para pymes que por su tamaño no disponen de un técnico de IT en su plantilla o por aquellas que teniendo un técnico de IT necesitan un refuerzo puntual o técnicos especializados en diversas tecnologías.
Dentro de la modalidad de outsourcing, integramos el modelo de cogestión sumando nuestras capacidades técnicas con las del departamento de IT del cliente favoreciendo el flujo de información y asegurando la continuidad del servicio.
La tecnología se ha convertido en parte esencial de los procesos diarios de cualquier organización. Protege tu inversión, tu herramienta contratando un mantenimiento.
Los mantenimientos son paquetes de servicio especialmente diseñados para mantener los sistemas críticos de tu organización en forma y en caso de haber una incidencia esta sea solventada de una manera pronta y segura causando la menor perdida de producción posible.
Este servicio es la solución ideal dirigida a numerosas empresas que por su tamaño y a pesar de soportar una dependencia elevada en las Nuevas Tecnologías no disponen de un departamento de sistemas interno. Subcontratando el servicio a través de MVM su empresa puede disfrutar de todas las ventajas de un departamento TIC interno con una inversión controlada.
