• Síguenos en Twitter


    Síguenos en Facebook
  • La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, a un aviso de Creative Commons, a las normas aplicables a la protección de datos personales y LSSICE incluyendo condiciones de uso.

    [mpc_sh_tooltip background="#7db520" color="#ffffff" message="MVM declina cualquier responsabilidad respecto a la
    información que se halle fuera de esta web y no gestionada
    directamente por nuestro webmaster.

    La función de los enlaces que aparecen en esta página es
    exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia
    de otras fuentes de información sobre la materia en Internet,
    donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web.
    Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o
    recomendación para la visita de los lugares de destino, y
    por ello, MVM no será responsable del resultado
    obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales."]Cláusula de exención de responsabilidad*.[/mpc_sh_tooltip]

Home / Outsourcing TI

Outsourcing TI

OUTSOURCING TI

El Outsourcing consiste en delegar el mantenimiento y gestión de parte o la totalidad de tu plataforma IT en nosotros. Esto permite céntrate en el core tu negocio y dejar en nuestras manos la tecnología.

Esta modalidad de servicio es muy recomendada para pymes que por su tamaño no disponen de  un técnico de IT en su plantilla o por aquellas que teniendo un técnico de IT necesitan un refuerzo puntual o técnicos especializados en diversas tecnologías.

Dentro de la modalidad de outsourcing, integramos el modelo de cogestión sumando nuestras capacidades técnicas con las del departamento de IT del cliente favoreciendo el flujo de información y asegurando la continuidad del servicio.

La tecnología se ha convertido en parte esencial de los procesos diarios de cualquier organización. Protege tu inversión, tu herramienta contratando un mantenimiento.

Los mantenimientos son paquetes de servicio especialmente diseñados para mantener los sistemas críticos de tu organización en forma y  en caso de haber una incidencia esta sea solventada de una manera pronta y segura causando la menor perdida de producción posible.

Este servicio es la solución ideal dirigida a numerosas empresas que por su tamaño y a pesar de soportar una dependencia elevada en las Nuevas Tecnologías no disponen de un departamento de sistemas interno. Subcontratando el servicio a través de MVM  su empresa puede disfrutar de todas las ventajas de un departamento TIC interno con una inversión controlada.