• Síguenos en Twitter


    Síguenos en Facebook
  • La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, a un aviso de Creative Commons, a las normas aplicables a la protección de datos personales y LSSICE incluyendo condiciones de uso.

    [mpc_sh_tooltip background="#7db520" color="#ffffff" message="MVM declina cualquier responsabilidad respecto a la
    información que se halle fuera de esta web y no gestionada
    directamente por nuestro webmaster.

    La función de los enlaces que aparecen en esta página es
    exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia
    de otras fuentes de información sobre la materia en Internet,
    donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web.
    Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o
    recomendación para la visita de los lugares de destino, y
    por ello, MVM no será responsable del resultado
    obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales."]Cláusula de exención de responsabilidad*.[/mpc_sh_tooltip]

Home / Sobre MVM

Sobre MVM

¿Quienes somos?

MVM es una marca hermana de MVE, una empresa nacida en el valle del Alto Deba y cuya sede principal está ubicada en el Polo de Innovación Garaia, en Mondragón, España. En nuestro ecosistema coexisten  Universidad, Empresa, Centros Tecnológicos y Unidades de I+D lo que nos aporta valor y enriquece.

Estamos conformamos por un equipo de profesionales en el campo de la informática y las telecomunicaciones. Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad que aporte a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.

¿Que es MVM?

MVM nace en 2015 en la ciudad de Oaxaca, México a raíz de la incipiente necesidad de proveer y dotar a la región sur – sureste de México de una amplia y más variada gama de soluciones y alternativas tecnológicas de primer nivel que satisfagan las necesidades que se requieren y que hasta hace poco tiempo eran adquiridos en su mayoría con proveedores provenientes de otros estados del país, elevándose así los costos de implementación y despliegue de tecnologías de última generación.

MVM a su vez, está conformado por un equipo profesional de oaxaqueños que creen firmemente en el potencial que tiene la región para crecer y potenciar sus actividades laborales y empresariales con el uso ético y responsable de las TIC´s, creando así nuevas oportunidades de empleo altamente competitivo y fomentando el arraigo de los profesionales en TIC´s.

Respaldados por nuestra propia experiencia y por la experiencia del equipo MVE conformamos un equipo con una sinergia única entre dos culturas diferentes que nos proporciona una mayor identidad laboral y un valor competitivo capaz de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.