• Síguenos en Twitter


    Síguenos en Facebook
  • La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, a un aviso de Creative Commons, a las normas aplicables a la protección de datos personales y LSSICE incluyendo condiciones de uso.

    [mpc_sh_tooltip background="#7db520" color="#ffffff" message="MVM declina cualquier responsabilidad respecto a la
    información que se halle fuera de esta web y no gestionada
    directamente por nuestro webmaster.

    La función de los enlaces que aparecen en esta página es
    exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia
    de otras fuentes de información sobre la materia en Internet,
    donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web.
    Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o
    recomendación para la visita de los lugares de destino, y
    por ello, MVM no será responsable del resultado
    obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales."]Cláusula de exención de responsabilidad*.[/mpc_sh_tooltip]

Home / Wi-Fi

Wi-Fi

¿Problemas con tu red Wi-Fi?

Tenemos grandes soluciones para tu empresa

Según su sector y entorno

Educación

X

Red Wi-Fi para entornos educativos y de alta densidad

En los ambientes educativos siempre es bastante complicado poder satisfacer las necesidades de cobertura y velocidad a los usuarios, esto debido a la gran cantidad de los mismos y de los dispositivos que se conectan a los puntos de acceso, así como la forma en que están distribuidos dentro de los edificios, las aulas y lugares donde se requiere el servicio por mencionar algunas de las variables más comunes.

Es de vital importancia que el acceso este controlado, de manera tal, que no solo puedan acceder a internet de forma rápida y sencilla, sino que también es importante considerar el uso y la prioridad de aplicaciones a la que tendrán acceso, ya que el uso irresponsable de algunas aplicaciones y servicios en internet pueden poner en serios aprietos el buen aprovechamiento y la seguridad de la red o sus servicios.

Nuestro punto de mayor experiencia y aprendizaje está dentro de los entornos educativos donde las exigencias son enormes, contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos en estos ámbitos a los que hemos podido ayudar y resolver grandes y pequeños problemas en sus redes wifi, tales como el diseño o la implementación, el tipo de dispositivos, marcas o configuraciones ideales.

No deje que la experiencia de sus usuarios sea desagradable y deje un mal sabor de boca.

 

Por temporada, realización de Site Surey y consultoría wi-fi por $2,500.00 solo durante Noviembre y Diciembre 2017*.

*Aplican restricciones

Hospitales

X

Red Wi-Fi para Hospitales y centros médicos

Es muy común que dentro de los hospitales y unidades médicas el uso constante de las redes Wi-Fi esté en aumento.

Las conexiones de este tipo son cada vez más solicitadas para brindar servicio no solo al personal del hospital, sino ahora a los usuarios y/o pacientes, así como a los visitantes, proveedores entre otros, sin descuidar el nivel de seguridad y nivel de acceso al que tendrá cada uno de los usuarios.

Sabemos que salvaguardar la información personal y sensible que se maneja dentro de estos entornos es el principal motivo de recelo y escepticismo cuando se trata de implementar este tipo de sistemas, sin embargo, con nuestra experiencia podemos garantizar distintos niveles y prioridades para cada tipo de usuario conectado.

De la misma manera, se priorizan las necesidades de red, servicios y aplicaciones de alta demanda según los intereses y necesidades principales del personal, para garantizar el óptimo aprovechamiento y calidad del servicio.

Adicionalmente, el diseño y el análisis de la solución, así como la buena ubicación de los puntos son clave para garantizar el máximo rendimiento de una red Wi-Fi.

Nuestro alto nivel de experiencia en estos entornos nos hace ser tu mejor opción y aliado.

Sector Hotelero

X

Red Wi-Fi para el sector Turístico/Hoteles

Ya sea por esparcimiento o por negocios, los huéspedes, los visitantes y los usuarios de una red Wi-Fi dentro de un hotel siempre buscan una conexión de red inalámbrica estable y rápida.

Desde enviar un correo electrónico o consultar su estado financiero, hasta realizar una videollamada o ver una serie online, se requiere que la transmisión de datos sea constante y que el ancho de banda sea lo suficientemente bueno, sin embargo, entre mayor número de dispositivos por usuario y mayor cantidad de ancho de banda requerido por cada aplicación el rendimiento se degradará con mucha mayor facilidad.

Los errores más comunes para solucionar este tipo de problemas es que poner muchos puntos de acceso no siempre es la mejor idea, ni tampoco poner solo uno pensando que podrá satisfacer tanta demanda, peor aún ubicarlos de manera incorrecta y en lugares poco favorecedores.

Con nuestra ayudar podrás identificar cuáles son los problemas relacionados al estado de tu red wi-fi, no solo podemos ayudarte a sacarle un mayor provecho en rendimiento y uso, sino que además podemos hacer a tu sistema wifi sea incluso redituable y te genere ingresos.

 

Por introducción, realización de Site Surey y consultoría wi-fi por $2,500.00 solo durante Noviembre y Diciembre 2017*.

*Aplican restricciones

.

Empresas

X

Red Wi-Fi para el empresas e industria

La red Wi-Fi es indispensable y necesariamente rápida, buena y confiable en los entornos empresariales de cualquier tipo.

La confidencialidad de los datos y el acceso a ellos requiere de un sofisticado nivel de configuración y seguridad, sin dejar de lado la buena cobertura.

Con nosotros como aliados, cada empresa podrá satisfacer las necesidades que requiera sin importar el complejo escenario que se planteen, o bien, si los problemas están identificados de alguna forma en específico, con nuestra colaboración podremos ayudarles a solucionar los mismos.

Nosotros te ayudamos a definir e identificar con claridad el uso y las necesidades que deseas satisfacer al implementar un servicio Wi-Fi, así como el tipo de calidad en las aplicaciones y los dispositivos que los usuarios finales utilizaran en su día a día.

¿Dónde se concentran los usuarios?

Los puntos de inflexión de alta densidad son fundamentales para comprender la planificación de la capacidad.

¿Qué hacemos?

Generalmente realizamos cada proyecto desde el principio, es decir, iniciando con la etapa de diseño hasta la implementación, despliegue equipos, planeación del cableado, instalación y configuración.

Aunado a eso, podemos realizar servicios concretos de consultoria dependiendo de las necesidades y problemáticas del cliente, tales como site surveys, análisis RF, auditorías de seguridad, ATF, etc.

Hemos desarrollado 4 tipos de soluciones principales, según las demandas y exigencias de los diferentes tipos de entornos y soluciones:

  1. Wi-Fi alta densidad: Servicio de alta transmisión de datos para áreas de alta densidad en áreas relativamente pequeña como pueden ser hoteles, colegios, restaurantes, etc. El objetivo, es poder brindar servicio con excelente desempeño a cientos de usuarios en forma simultánea.
    .
  2. Wi-Fi cobertura: Servicio inalámbrico para áreas extensas como ser campus universitarios, hoteles, hospitales, recintos deportivos, naves industriales u otros en donde no se requieren velocidades muy altas pero es muy importante lograr la máxima cobertura al menor costo.
    .
  3. Enlaces punto-a-punto: Enlaces inalámbricos de alta capacidad a través de tecnología Wi-Fi.
    .
  4. Soluciones a la medida: Proyectos que por sus requerimientos requieren un mayor análisis o del uso concreto de servicios concretos.

.
Debido a la gran variedad de necesidades de nuestros clientes también ofrecemos planes de renta mensual y paquetes de administración de  red, con los cual, ponemos a su disposición nuestro servicio administrado de redes inalámbricas con las siguientes ventajas:

  • El cliente se despreocupa completamente por la administración.
  • Pago del servicio en forma mensual sin una inversión fuerte al inicio.
  • Monitoreo proactivo de la red, dispositivos y servicios.

Para realizar la planeación es indispensable contar con los planos arquitectónicos con acotaciones reales, pues así podemos garantizar que los resultados de la planeación serán los mismos que obtendremos después del despliegue.

No pierdas esta valiosa oportunidad

Mejora el rendimiento y brinda mejor satisfacción a tus clientes o usuarios

Ponte en contacto con nosotros de forma directa, y uno de nuestros profesionales certificados atenderá todas tus inquietudes

[contact-form-7 id=»4023″]