• Síguenos en Twitter


    Síguenos en Facebook
  • La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad, a un aviso de Creative Commons, a las normas aplicables a la protección de datos personales y LSSICE incluyendo condiciones de uso.

    [mpc_sh_tooltip background="#7db520" color="#ffffff" message="MVM declina cualquier responsabilidad respecto a la
    información que se halle fuera de esta web y no gestionada
    directamente por nuestro webmaster.

    La función de los enlaces que aparecen en esta página es
    exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia
    de otras fuentes de información sobre la materia en Internet,
    donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web.
    Dichos enlaces no suponen una sugerencia, invitación o
    recomendación para la visita de los lugares de destino, y
    por ello, MVM no será responsable del resultado
    obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales."]Cláusula de exención de responsabilidad*.[/mpc_sh_tooltip]

Home / Sin categoría / Windows 8 Ya está aquí!

Windows 8 Ya está aquí!

Hace unos días que ya está disponible la nueva versión de Windows. Viene cargadito de novedades, pero algo me dice que la adopción de este nuevo sistema operativo no será tan rápida como la de su predecesor Windows 7. ¿Por qué no? Simple, la interface METRO no termina de convencer a los usuarios empresariales de PC y portátiles tradicionales, pero en su contra la gente está esperando las Tablet con Windows 8 instalado como agua en mayo!.

Si bien es verdad que las Tablet van en avance y le comen mercado a los PC´s y portátiles también no es menos cierto que las Tablet cada vez están tomando más forma de portátil, menuda paradoja. Muchos de los usuarios profesionales usan las tabletas como soporte de lectura de documentos, responder a correos cuando están fuera de la oficina o navegar por internet de una forma más cómoda pero para trabajar durante largos periodos de tiempo o en tareas más complejas se siguen sirviendo de los PC y Portátiles, por lo que tal y como yo lo veo las Tablet hasta ahora han sido más un complemento y esto es lo que viene a solventar 8, a partir de ahora las Tablet o más bien los híbridos serán terminales ricos con conexiones de entrada y salida que les permitirán conectar un teclado y ratón o incluso un Dock para que al llegar a la oficina solo tengamos que pinchar el dispositivo y disfrutar de las comodidades de un puesto tradicional.

Bueno, veremos como evoluciona el tema.